bcb asiste a la feria Intertraffic México

Últimas noticias

bcb  presente en Intertraffic, la reconocida plataforma a nivel mundial en innovación y soluciones integrales en movilidad inteligente, infraestructura, gestión del tráfico, seguridad vial y estacionamientos, que se celebró los días 15, 16 y 17 de noviembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Intertraffic Mexico 2017 es el escaparate internacional de América Latina para establecer relaciones de negocio y explorar canales de distribución, un lugar donde se incentiva la colaboración entre gobiernos, institutos de investigación y empresas privadas, con el propósito de lograr una movilidad eficiente, sustentable y saludable para los ciudadanos.

bcb  asistió con el fin de aplicar la termografía infrarroja, y específicamente las cámaras de FLIR (de las que somos distribuidores autorizados), al mundo ITS (INtelligent Traffic Systems).

Entre las cámaras FLIR que bcb  está integrando en este sector, se encuentran los modelos Ax8Ax5 y FC-R, junto con el software bcbMonitor 4.0 que bcb  implementa en dichas cámaras.

El bcbMonitor 4.0 utiliza medidas de temperaturas sin contacto, y permite supervisar los datos de temperatura y la definición y control de alarmas. Además es compatible con la mayoría de los sistemas de control y supervisión externa, lo que permite su fácil integración.

Estos modelos permiten la medición termográfica a bajo coste, resultando las herramientas ideales para la supervisión de la temperatura, proporcionando imágenes térmicas de alta calidad.

También estuvo presente en Intertraffic el ZACUA, el primer coche eléctrico diseñado y construido en México, desarrollado por la empresa Dynamic Technological Alliance

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest