bcb estrena nueva página web

Coincidiendo con su 25 aniversario, bcb renueva su página web como www.bcbingenieria.com .Desde bcb tenemos  como prioridad compartir nuestro conocimiento y experiencia, y qué mejor que desde nuestra página web. Con esta nueva y mejorada web, apostamos por un diseño sencillo y moderno, orientado al usuario, con el objetivo de que podáis encontrar más fácilmente la información que necesitéis  al ser ahora más intuitiva y completa.

Os invitamos a navegar por esta nueva web en la que encontraréis toda la información necesaria sobre nuestros productos y servicios. También encontraréis una sección de noticias, dónde os iremos informando puntualmente, a la par de redes sociales, de las últimas novedades de nuestra compañía.

En la sección de “Casos de Éxito” encontrarás historias de clientes que trascendieron gracias a nuestros proyectos de monitorización termográfica y en “Recursos” encontrarás además de las noticias, artículos y material audiovisual variado que seguro podrá satisfacer las consultas sobre aplicaciones de la termografía de los visitantes. Te invitamos además a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades tecnológicas.

LinkedIn  

Youtube