bcb expositor en el Expo Data Center 2017

Últimas noticias

El pasado 16 y 17 de mayo se celebró el 12° Congreso Internacional de Infraestructura TI en el marco del Expo Data Center 2017 en ciudad de México, el cual contó con más de 11 conferencias y una mesa redonda para tocar temas la transformación digital, sistemas de respaldo y energía, selección de arquitectura, evolución tecnológica y tecnología verde entre otros. Los asistentes al congreso presenciaron propuestas basadas en energías amigables con el medio ambiente, especialmente la energía solar

Estuvieron presentes directores generales y CIOs de grandes empresas, instituciones bancarias y financieras, universidades, operadores de servicios de telecomunicaciones, así como representantes del Gobierno Federal.

En esta edición, bcb exhibió una DEMO de software insignia para la supervisión de temperatura, el bcbMonitor 4.0, el cual integra los sensores termográficos de FLIR modelo Ax8. Este sistema permite a los usuarios realizar tareas desde su computadora y de manera remota. Tareas como el monitoreo continuo de la temperatura, el cual puede dar aviso oportuno de puntos calientes, los que repercuten en elementos electrónicos y mecánicos (racks de computadoras, fuentes de poder, subestaciones, seccionadores, motores, refrigeradores o intercambiadores de calor)

Por otra parte también se partició con una ponencia titulada “Supervisión continua y sin contacto de CPDs de la temperatura de elementos críticos tanto electrónicos, eléctricos como mecánicos, mediante termografía infrarroja” impartida por Javier Bezares (CEO de bcb).

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest