bcb ofrece un Seminario sobre Soluciones de Termografía Infrarroja

bcb llevó a cabo el seminario “bcb + FLIR Software y cámaras termográficas – Soluciones de monitorización personalizas” el día 24 de Febrero, él se llevó a cabo en el Gran Hotel Conde Duque en Madrid y logró agrupar a un gran número de profesionales en diferentes sectores.

La empresa con una trayectoria de 20 años de experiencia en sistemas de visión y distribuidor de la marca FLIR dio a conocer los fundamentos de la teoría infrarroja además de presentar una DEMO de las cámaras FLIR en los modelos AX8, A35, FC632 y A615 y su funcionamiento, y el uso del software bcbMonitor 4.0, desarrollado para llevar a cabo la monitorización remota de equipos vitales a través de termografía fija.

Además, se realizó una sesión práctica en donde se dio la oportunidad de trabajar con las cámaras en diferentes situaciones que implicaban la medición además, se les enseñó a los participantes cómo sacar conclusiones a partir de los resultados mostrados.

bcb desarrolla soluciones de monitorización personalizadas para diferentes industrias y está obteniendo mucho éxito no solo en España, sino también en México en donde ya se cuenta con dos oficinas.