bcb participa como expositor en la feria MADE FROM PLASTIC

Últimas noticias

La feria industrial MADE FROM PLASTIC tuvo lugar en Valencia del 30 de mayo al 01 de junio. MADE FROM PLASTIC es una exposición dirigida principalmente a todas aquellas PYMES en busca de nuevos recursos o mejoras en su proceso final de producto, venta y distribución.

bcb participó como expositor en el cual presentó sus soluciones en termografía infrarroja, además, se presentó en vivo la DEMO de las cámaras termográficas Teledyne FLIR de la gama de automatización modelos Ax8A65A615 y FC-632R:

– bcbShape, es un software que permite la inspección y control dimensional de perfiles de Aluminio, PVC y demás materiales. Este sistema compara múltiples parámetros geométricos de la pieza usando AUTOCAD, además genera informes personalizados destacando las diferencias y/o anomalías detectadas. bcbShape cuenta con una interfaz muy intuitiva y se instala fácilmente en un ordenador y un escáner de altas prestaciones.

– bcbMonitor 4.0 es un sistema de monitorización desatendida basado en termografía infrarroja que se utiliza en procesos y quipos críticos para detectar puntos calientes que pudieron generar erros de fabricación a daños en los equipos esenciales para el desarrollo de la actividad.

Por último se impartió una conferencia presidida por José Luis López Orejas (Desarrollo de Negocio en bcb) titulada “Monitorización continua y desentendida de equipos y procesos críticos mediante termografía infrarroja. Control dimensional de piezas extruidas”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest