bcb participa en el programa Cultura Emprende de Radio Intereconomía

Últimas noticias

Representados por nuestro CEO, Javier Bezares, bcb tuvo el gusto de ser invitado al programa Cultura Emprende, conducido por Ángel Calvo Mañas y con participación de Alejandra Ron-Pedrique y Víctor Delgado. Se recibió la invitación de parte de la asociación AIMEA, que preside justamente Víctor Delgado.

En la entrevista, Javier habló sobre la fundación de la empresa, el expertise de la misma, la importancia de la innovación en la filosofía corporativa y los proyectos realizados y en curso de bcb.

“Intentamos ofrecer soluciones a la medida a nuestros clientes que suelen ser empresas muy grandes en sectores muy diferentes”, comentó Javier antes de enlistar algunas de las principales empresas para las que bcb ha colaborado, en sectores tan diferentes entre sí como el termosolar, siderúrgico y automotriz. Del mismo modo, relató las participaciones que ha tenido con fundaciones e institutos de innovación e investigación como el CDTIDLRFraunhofer y Max Planck.

Javier también fue consultado sobre como había afectado el conflicto de Ucrania a los sectores para los que bcb trabaja, a lo que comentó que si esta situación bien no había tenido repercusiones para la compañía, el problema de escasez de semiconductores si había influido por los tiempos de entrega de los materiales.

Al final de la entrevista, Ángel agradeció la participación y el haber dado a conocer a su audiencia a una PYME española tecnológica como lo es bcb .

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest