bcb participará en la Thermal imaging Conference (TIC)

La conferencia anual de especialistas en termografía (Thermal Imaging Conference)  será llevada a cabo del 19 al 22 de septiembre en South Lake Tahoe, Nevada. Reunirá a más de 35 ponentes expertos en la materia y sus distintas aplicaciones en sectores de industria, ciencia y salud.

bcb como distribuidor oficial de Teledyne FLIR y desarrollador del software de procesamiento termográfico bcbMonitor 4.0 estará participando con la conferencia: Integración de software de imágenes IR para sistemas de cámaras IR de montaje fijo, en la cual se presentarán las aplicaciones de la termografía en industrias como la automotriz, siderúrgica alimenticias, línea blanca y termosolar.

Serán Javier Bezares del Cueto CEO de bcb y Jairo García los ingenieros encargados de exhibir los beneficios de integración de la termografía a redes y bases de datos locales, así como en la nube.

El tema del evento será “eleva tu visión” y abarcará aplicaciones avanzadas de termografía como lo son el control de procesos, inspección de equipos eléctricos, industria 4.0, inspecciones en vehículos no tripulados y uso de la termografía en la construcción.

Thermal Imaging Conference