bcb renueva el Certificado de Calidad ISO 9001:2008

Últimas noticias

bcb  Informática y Control volvió a renovar por 3 años más, su Certificado de Calidad emitido por la Asociación Española de Normalización y Certificación SGS ICS Ibérica. Desde 2003 bcb  está certificada bajo la norma ISO 9001:2008 y ratificado por SGS ICS Ibérica año tras año.

Desde su creación, bcb  ha tenido un compromiso constante con la calidad, consciente de que este es un elemento esencial para responder a los retos derivados de la demanda de los clientes y la evolución de los productos y servicios prestados.

A lo largo del día 17 de Julio, SGS llevó a cabo la Auditoría de Calidad para la renovación del certificado ISO 9001:2008 en la delegación de bcb , habiendo conseguido superar de manera muy satisfactoria este proceso.

Esto demuestra que el sistema de Gestión de la Calidad de bcb cumple con los requisitos de la norma de referencia y los compromisos adquiridos en la política de calidad de nuestra organización.

Esta renovación es el resultado del esfuerzo y participación activa de todos los empleados de bcb y la colaboración de nuestros propios clientes que con sus aportaciones y sugerencias han ayudado al éxito de la gestión de los procesos.

Descargar Certificado

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest