La cámara termográfica FLIR A40 es compacta y versátil, diseñada para ofrecer análisis integrados y capacidades de alarma ideales para el monitoreo de condiciones y la detección temprana de incendios. Su flexibilidad y configuración adaptable permiten satisfacer las necesidades específicas de automatización en una amplia gama de industrias.
La FLIR A40 ayuda a las empresas a proteger activos críticos, aumentar la seguridad, optimizar el tiempo de actividad y reducir los costos de mantenimiento. Su sensor de temperatura sin contacto ofrece una resolución de 320 × 240 píxeles y una precisión de ±2°C, además de la tecnología patentada MSX® de FLIR para mejorar la claridad de las imágenes.
Esta cámara ligera se instala fácilmente en cualquier entorno industrial, integrándose de forma sencilla con protocolos estándar y sistemas de gestión de vídeo, incluidos HMI y SCADA. La FLIR A40 es la solución ideal para llevar la automatización y la supervisión de estado al siguiente nivel.
Déjanos tu email y te contactaremos a la mayor brevedad
bcb es una empresa española de ingeniería y tecnología, con presencia en España y México, especializada en sistemas de monitorización termográfica, con múltiples aplicaciones en Industria, Ciencia e Investigación.