Casos de éxito

VALIDACIÓN DEL EXHAUST EN SECADORAS EN LINEA FINAL

La empresa MABE, fabricante de electrodomésticos, verifica de manera continua la temperatura del exhaust registrando datos de temperatura, fecha y hora de cada producto en la etapa final de la línea. Dichas pruebas de calidad se realizan utilizando el software bcbMonitor 4.0 y tecnología infrarroja FLIR.

ESTUDIO Y MONITOREO TERMOGRÁFICO DE VOLCANES

La Universidad de Colima amplía sus estudios de monitorización visual del Volcán de Colima, mediante el uso de tecnología IR avanzada .Con una inspección 24/7 se puede verificar de manera continua los cambios térmicos que sufre la corteza terrestre a causa de actividad en el interior del volcán.

EATON UTILIZA TERMOGRAFÍA EN SUS ACCESOS DE PERSONAL

La empresa EATON estableció en su protocolo de acceso, la detección de temperatura corporal elevada para detectar casos de COVID-19 mediante el uso del software avanzado bcbFaceScan integrado a cámaras térmicas FLIR. Se implementó un sistema acorde a los protocolos ISO/TR 13154 e IEC 80601-2-59.

CONTROL DE TEMPERATURA EN PRODUCTOS DE PANADERÍA

Termografía y alimentación

La empresa panificadora Europastry realiza la inspección de puntos críticos de control en el proceso de elaboración de panes, precisamente a la salida del horneado y del proceso de congelación, de manera desatendida, continua y en línea mediante el uso del bcbMonitor 4.0  integrado con cámaras termográficas FLIR A35.