Conoce el bcbMonitor 4.0, el sistema de monitorización termográfica inteligente

Tal y como lo anunciaron diferentes medios de comunicación, el bcbMonitor 4.0  fue lanzado el pasado 15 de septiembre. Este sistema, por todos los años e ingeniería invertidos en su desarrollo, se ha convertido en el producto insignia de bcb.

El sistema termográfico está optimizado para monitorización de procesos y supervisión de equipos críticos. Integra las cámaras termográficas FLIR en una cómoda interfaz de trabajo, caracterizada por ser multigrid y con ello permitir la visualización simultánea de cámaras en tiempo real, gráficas y pantallas de post-procesamiento.

VIDEO: bcbMonitor 4.0: Monitorización termográfica inteligente | Cámaras FLIR

Cuenta con una innovadora sección retráctil que, además de optimizar el espacio en la pantalla, sirve para definir de manera precisa y ordenada distintas configuraciones de representación gráfica tales como las ROIs (Regiones de Interés), isotermas y alarmas. Su control de grabación es práctico, además de muy completo, ya que permite la grabación de imágenes y videos radiométricos, así como también de grabación de pantalla completa del programa.

Su interconectividad va acorde a las exigencias de la industria tales como la comunicación a PLCs (por protocolos o I / O discretas), BBDD corporativas (locales o en red), HMIs, SCADAs entre otros dispositivos y equipos. Además, cuenta con tecnología webservices para acceder a la monitorización del sistema desde otros dispositivos conectados a la misma red. Se pueden añadir otras funciones tipo Power-ups como ser la Transformada Rápida de Fourier, el ImageBuilder, Conteo de Partículas, Campana de Gauss, entre otros.

Beneficiando a sectores de la industria como ser el Automotriz, Siderúrgico, Aeronáutico, Alimenticio, Minero, Electrónico, Oil & Gas y Línea Blanca, por mencionar algunos, el bcbMonitor 4.0 llega para ser la herramienta imprescindible de monitorización en línea de temperatura en la industria .