El bcbMonitor 4.0 es destacado por la prensa internacional

El pasado 15 de septiembre fue liberado al mercado el más nuevo y avanzado software de bcb para monitorización termográfica desatendida: el bcbMonitor 4.0. Su lanzamiento fue cubierto por algunos de los más importantes medios de difusión para la industria y ciencia, mismos en los que fue destacado por sus elementos de innovación y características acordes a Industria 4.0.

bcbMonitor 4.0 hace honor a sus predecesores retomando y potenciando las características preferidas por sus usuarios. Incorpora además elementos de gran utilidad y fácil acceso en una ilustrativa e intuitiva interfaz multicuadrícula, la cual simplifica la multitarea buscada por los usuarios. Ahora los isotermas poseen un procedimiento más cómodo de definición al igual que las regiones de interés (ROIs) y alarmas. Se destacó también su ya conocida y solicitada compatibilidad con las cámaras de FLIR (series A400, A700, A615, Ax8 y sensores refrigerados), empresa líder mundial de termografía y socio estratégico de bcb.

Entre los portales de noticias que comunicaron el lanzamiento, podemos enlistar los siguientes:

Europapress

Bolsamania

Paperblog

Notiamerica

El Confidencial Digital

bcb se enorgullece de estas menciones y agradece su reconocimiento como empresa líder mundial en monitorización termográfica. 24 años de experiencia le respaldan como empresa capaz de ejecutar con éxito proyectos de optimización de procesos, supervisión de equipos críticos, bancos de prueba, I + D y detección de incendios.

Conoce más acerca de este nuevo lanzamiento, descarga nuestros catálogos en los siguientes enlaces:

bcbMonitor 4.0 Catálogo General Clic Aquí

bcbMonitor 4.0 Funcionalidades Clic aquí