Open Innovation Leaders Summit

Últimas noticias

El pasado 10 de Julio en Barcelona, bcb como socio y miembro activo de SECPHO, estuvo presente en la primera edición del Open Innovation Leaders Summit.

El Open Innovation Leaders Summit nace con el objetivo de conectar a los directivos de las empresas más innovadoras de nuestro país con grandes expertos en tecnologías fotónicas.

Esta primera edición, ha sido un exclusivo evento a bordo de un espectacular catamarán para más de 80 personas, conducido por un sorprendente equipo que convirtieron la travesía en un espectáculo lleno de sorpresas.

Entre las principales empresas que asistieron al evento se encuentran Telefónica, Caixa, Sener, Acció, Seat, o Codorniu.

También asistieron centros de conocimiento punteros como AIMENAlba SynchrotronCD6-UPCCEITEURECATICFOICN2IRTA y LEITAT.

Ingredientes como la calidad del networking, divertidas performances, contemplar la puesta de sol sobre el skyline de Barcelona y un cóctel amenizado con música en vivo hicieron de la velada un evento inolvidable.

Antes de desembarcar hubo una sorpresa final: la proyección en primicia, en una gran pantalla desde el muelle, del nuevo spot de Secpho.

Las últimas tendencias en innovación, como son la Industria 4.0, la impresión 3D, el vehículo autónomo o las comunicaciones 5G, están basadas en tecnologías fotónicas, aún poco conocidas pero que van a significar la auténtica revolución del s.XXI.

El Open Innovation Club de SECPHO está orientado a directivos de las principales empresas de nuestro país en I+D+i y quiere fomentar la innovación colaborativa entre directivos de grandes empresas y en colaboración con los principales expertos en tecnologías fotónicas. Un foro que impulsará la competitividad de sus integrantes, generando oportunidades concretas de colaboración en torno a la integración de las últimas tecnologías, y todo ello agregando valor a las empresas participantes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest