Ponencia de bcb en los Photonics days 2020 – Berlin

Se ha celebrado la tercera edición de los Photonics Days 2020 – Berlin Brandenburg, donde bcb ha participado como ponente.

Son unas jornadas que se celebran del 5 al 8 de Octubre, un espacio para discutir con la comunidad internacional los últimos avances tecnológicos, los retos de fabricación y pruebas y las oportunidades de mercado; con 20 eventos virtuales contando con más de 180 ponentes de 15 países diferentes.

Estas jornadas han sido organizadas por uno de los socios estratégicos de Secpho, OpTecBB, un clúster de fotónica con sede en Berlín,

El título del webinar impartido por bcb fue: Infrared Thermography in and beyond Industry 4.0, donde se han expuesto diferentes aplicaciones de la termografía en los diferentes sectores (industria, alimentación, termosolares, investigación, etc.)

Entre los ponentes de las diferentes sesiones, destacan socios de secpho, como Atria Innovation, BEAMAGINE, bcb Informática y Control, New Infrared Technologies, Inphotech, KDPOF, Quside y Doitplenoptic.

Esta tercera edición de los Photonics Days se ha celebrado en formato virtual debido a la situación excepcional causada por la crisis de la Covid-19.

Su objetivo es conectar a los participantes de diferentes sectores y regiones, de modo que cooperen para innovar y crear valor para las nuevas cadenas de valor basadas en fotónica.