Presentación del proyecto Baby Beat en el Congreso SALUD CONECTADA

Últimas noticias

bcb dio a conocer exitosamente su proyecto “Baby Beat” (un sistema de medida continua y no invasiva del latido fetal) en el congreso de Telemedicina SALUD CONECTADA, generando gran interés en el sector.

Con esto, bcb logró ser una de las 13 empresas españolas ganadoras de un financiamiento a cargo de la Comisión Europea al instrumento para PYMES Phase2 (H2020).

La semana Salud Conectada 2015 tuvo lugar en Sevilla del 23 al 25 de Noviembre. Este evento agrupa al II Congreso Iberoamericano de Telesalud y Telemedicina, la XII Reunión del foro de Telemedicina de la SEIS y la XIII Reunión del Forum Ibérico de Telemedicina. Dichas jornadas se llevaron a cabo gracias a tres agentes: la AITT (Asociación Iberoamericana de Telesalud y Telemedicina), la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS) y el Forum Ibérico de Telemedicina.

Mediante una combinación de sesiones, mesas redondas, rondas de debates y presentaciones de trabajo en un panel, Salud Conectada se propuso la meta de presentar las iniciativas sobre Telemedicina de países iberoamericanos y poner particular cuidado a los resultados destinados a la asistencia integrada y a las adaptaciones de salud móvil para la telemedicina.

La búsqueda de mejorar la atención y cuidados de la población en lo que al sector salud se refiere, se está dirigiendo hacia la telemedicina en la actualidad. Con la certidumbre de que ésta nos dará la oportunidad de perfeccionar el sector salud y la calidad del mismo con el apoyo de las TIC.

Ver programa Salud Conectada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest