Sectores

Sectores

Atendemos a una amplia variedad de sectores, ya que nuestras cámaras termográficas y sistemas están diseñados para adaptarse a cualquier requerimiento específico

Aeronáutica

Las principales aplicaciones en el sector aeronáutico donde se pueden utilizar sistemas integrados por software de procesamiento y termografía son: NDT, testing, ensayos no destructivos, soldadura y metalurgia.

Alimentación

En el sector alimenticio, los sistemas integrados por software de procesamiento y termografía se utilizan principalmente en el control de parámetros de proceso y en los controles de calidad del producto, todo ello de manera no invasiva.

Aluminio

En la industria del aluminio, los sistemas integrados por software de procesamiento y termografía pueden ser ampliamente utilizados en procesos donde se trabaja este material como fundición, forja, tratamientos térmicos y soldadura.

Automotriz

En la industria automotriz, los sistemas integrados por software de procesamiento y termografía pueden ser utilizados en una amplia variedad de aplicaciones como soldadura, NDTs o tratamientos térmicos.

Electrodomésticos

En la industria de los electrodomésticos, los sistemas integrados por software de procesamiento y termografía tienen utilidad en la supervisión de los equipos críticos, fabricación de componentes.

Electrónica

En el sector de la electrónica, los sistemas integrados por software de procesamiento y termografía permiten reducir el tiempo de inspección en componentes electrónicos y los defectos.

Ferroviario

En el sector ferroviario, los sistemas integrados por software de procesamiento y termografía se pueden utilizar en la monitorización continua de los elementos del material rodante o estructuras del ferrocarril.

Incendios

En la detección temprana de incendios, los sistemas integrados por software de procesamiento y termografía son una excelente herramienta gracias a su método de medición y excelente sensibilidad.

Madera y papel

En los sectores de madera y papel, los sistemas integrados por software de procesamiento y termografía son útiles para aplicaciones como control de laminación, procesos de secado, formación de mantas...

Minería

En el sector minero, los sistemas integrados por software de procesamiento y termografía se pueden utilizar en aplicaciones como el monitoreo de condición, por la criticidad de los equipos y máquinas.

Oil & Gas

En el sector del Oil & Gas, los sistemas integrados por software de procesamiento y termografía son de gran utilidad al inspeccionar tuberías, ayudando a localizar de manera eficaz fugas de emisiones.

Plásticos

En la industria del plástico, los sistemas integrados por software de procesamiento y termografía son útiles para inspeccionar, controlar y mejorar cada uno de sus procesos.

Salud

En el sector salud, los sistemas integrados por software de procesamiento y termografía son útiles para la medición de temperatura sin contacto y un auxiliar en la detección de enfermedades.

Siderurgia

La termografía es una herramienta de alto valor para la producción de acero, no solo garantiza la calidad del producto si no también la seguridad de los operadores. Inspección de hornos, colada.

Termosolar

En el sector termosolar, los sistemas integrados por software de procesamiento y equipos de visión artificial pueden ser utilizados en distintas aplicaciones como es la calibración automática de helióstatos.