Sistema termográfico para pruebas automotrices de escape

Últimas noticias

Tras el éxito de su colaboración con Katconbcb compartió en su página web y redes sociales una nota de aplicación sobre el sistema termográfico para pruebas automotrices que relata la buena experiencia vivida con la empresa líder en fabricación de escapes para la industria automotriz.

Gracias al uso de la monitorización termográfica, Katcon puede analizar de manera más profunda y práctica las tendencias de temperatura y esfuerzos térmicos en sus componentes de escape. Sus pruebas de durabilidad implican una recolección de datos muy amplia que pueden prolongarse durante 1 día completo.

“Tardábamos mucho colocando los termopares” comentó Alfredo Pérez, Gerente de Pruebas de Validación en Katcon. “Se ha convertido en una herramienta clave para nuestros diagnósticos”, agregó.

El uso de sistemas termográficos para aplicaciones que requieren medición de temperatura es un método fiable y preciso, además de ofrecer ventajas como la medición sin contacto y una representación visual de fácil interpretación, lo que facilita los análisis cualitativos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest