Workshop de termografia en IQH

Últimas noticias

bcb distribuidor e integrador oficial de FLIR ha realizado una workshop teórico y práctico acerca de la aplicación de la termografía infrarroja enfocada a aplicaciones en la industria de herramentales, la cual fue llevada a cabo en conjunto con el Instituto Queretano de Herramentales en la ciudad de Querétaro el día 29 de Mayo.

Javier Bezares (CEO de bcb) fue el encargado de abrir esta ponencia, explicando los conceptos básicos de termografía, funcionalidad de las cámaras y aplicaciones en la industria enfocado a plásticos y metales. A continuación, se presentó la cámara FLIR A615 en conjunto con el software bcbMonitor 4.0, sobre el cual el Ing. Jairo García proporcionó información acerca de su funcionamiento, prestaciones y lo importante que puede ser las herramientas en este tipo de industrias.

Al igual que se realizó una sesión practica en la cual se examinó el molde de una inyectora de plástico con la cámara termográfica y se realizó el procesamiento de imágenes con el bcb Monitor 4.0.

Se conto con la presencia de Ronal GroupCIDESIInnovetkluber o CENAM por mencionar algunas entre los casi 100 participantes que acudieron.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest