bcb imparte el webinar: Aplicaciones de la termografía en la industria 4.0

El pasado jueves 3 de diciembre bcb llevó a cabo el seminario web “Aplicaciones de la termografía en la Industria 4.0” en el cual se contó con la participación de más 60 asistentes de España y Latinoamérica.

Durante 90 minutos el equipo de especialista de bcb , abordaron temas sobre los usos y aplicaciones de termografía en los sectores automotriz, alimentación, aluminio, plásticos, generación de energías, oil & gas o salud entre otros.

De igual manera se vivió un exitoso lanzamiento de la nueva gama de software de la familia bcbMonitor4.0: bcbThermoPro, bcbFaceScan, bcbDieScan, bcbTestBench, bcbGasScanIR, bcbElectrolyticIR, bcbRotaryScan, bcbFireScan. Cada uno de estos softwares en conjunto con cámaras FLIR están dedicados a satisfacer las necesidades específicas de cada sector. Entre otras muchas aplicaciones se encuentran, inyección de aluminio y plásticos en el sector automotriz, verificación de termosellado en el sector alimenticio, detección de fugas de metano en el sector de oil & gas, detección de temperatura elevada por posible infección de covid-19 en el sector salud.

Se realizó una DEMO en vivo de nuestro sistema bcbMonitor4.0 que junto con la cámara termográfica FLIR A700 demostraron su funcionalidad y cómo pueden ser un aliado de valor en la industria 4.0.

Si te perdiste este webinar puedes visualizar la presentación haciendo clic aquí
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales Linkedin y Youtube para que no te pierdas ninguno de nuestros próximos eventos.