BCB presenta sus Soluciones Termográficas en Expo Supplier Day 2023

Últimas noticias

El 5 y 6 de julio del 2023 se celebró en Toluca la feria de proveedores industriales organizada por el EDOMEX: Expo Supplier Day 2023bcb junto con su aliado tecnológico, Teledyne FLIR, expusieron en el stand s95 lo último en termografía infrarroja aplicada a procesos de la industria automotriz, siderurgia y eléctrica.

Expo Supplier Day es la expo nacional más especializada para el desarrollo de proveedores y fortalecimiento de las cadenas de valor de las Industrias:

– Automotriz, Metalmecánica, Eléctrica, Electrónica.

– Agroindustrial, Hoteles, Restaurantes, Tiendas especializadas, Químico, Farmacéutico,

– Alimentos y Bebidas, Textil, Mobiliario y Equipo.

– Insumos y servicios Industriales Indirectos.

El evento se celebra cada año reuniendo a las empresas más importantes de la industria en EDOMEX.

En el evento estuvieron presentes empresas líderes globales pertenecientes a los sectores automotriz, alimenticio, farmacéutico como lo son FORDKIRIUCOTINENTALLIOMONTP&GBOSCH, etc.

Además del área de exposición, el evento contó con la dinámica de reuniones B2B, conferencias magistrales y capacitaciones.

Dentro de las conferencias nuestro el Ingeniero Jairo Garcia mostró a los asistentes las soluciones termográficas para las necesidades de los sectores automotriz, farmacéutico, alimenticio, siderúrgico y de monitorización de equipos críticos para la industria.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest