¡Ganamos el FLIR MARKETING AWARD 2019!

El pasado 4 de diciembre se celebró la reunión FLIR Américas en la ciudad de Cancún, donde bcb ha sido elegido por FLIR como ganador del premio Marketing Award 2019, debido a las labores de difusión comercial realizadas a lo largo de este año.

En bcb nos sentimos orgullosos de recibir este reconocimiento que reafirma el buen camino que llevamos hacia nuestra meta: revolucionar los procesos industriales y de investigación a través de la termografía y sistemas de visión, aportando al mercado mexicano, español y mundial soluciones de valor.

Queremos Felicitar a nuestros equipos de marketing de bcb México y España y desde luego al equipo técnico y comercial por los aportes a los contenidos de multimedia y literatura. El material está completamente disponible al público, nuestro sitio web y redes sociales LinkedIn y Youtube.

Agradecemos de sobre manera a nuestros clientes y colaboradores por hacer uso de nuestros canales de comunicación e inspirarnos a trabajar a favor de esta maravillosa tecnología.